Contenido

BARS - Broker

La Holando ha creado un broker en La Florida EEUU. con sede en Miami mediante el cual brinda asesoramiento y aseguramiento de todo tipo y contrata con las mejores aseguradoras mundiales.

QUIENES SOMOS

En 1918 nuestra Empresa inició un camino en una Argentina totalmente diferente de la que conocemos hoy. Cuando en Buenos Aires todavía los vehículos de transporte de pasajeros eran tirados por caballos, Don Víctor Levi, un precursor de la actividad aseguradora argentina, fundaba su Empresa de Seguros Generales “La Atlántida”.

Pocos años después, en 1924 se creaba la sociedad Levi Hermanos, conformada por la segunda generación de la familia. Promediando los años 20, tres relevantes compañías de seguros francesas confiaron su representación en el país al Grupo Levi, sumándose en 1926, la representación de una empresa inglesa, líder en la producción del ramo marítimo.

automotive Afianzándose a través de la experiencia, ya en la década del 40 el Grupo adquirió La Holando Sudamericana y posteriormente hizo lo propio con “La Territorial de Seguros S.A.

La tercera generación familiar se incorporó en los años 50, compuesta por el Sr. Jorge Levi, el Sr. Víctor Levi y el Sr. Carlos Levi, continuando la exitosa actividad comercial.

Actualmente se encuentra dirigiendo la Compañía la cuarta generación familiar, e incluso la 5ª generación ya ocupa puestos de importancia en la Empresa. Hacia fines del año 2011 La Holando constituyó mayoritariamente la Sociedad Reunión Re Compañía de Reaseguros S.A., habiendo alcanzado al presente la segunda posición en facturación del mercado de Reaseguros Argentino.

Con el aval de las principales Reaseguradoras del mundo, fue consolidando el respaldo patrimonial, convirtiéndose hoy en una de las empresas más sólidas de la Argentina. Mirando al futuro y con nuestra tradición de excelencia, aceptamos el desafío de seguir creciendo con eficiencia y solidez y seguir cumpliendo nuestra misión de ser una empresa predecible, confiable y segura.

CALIFICACION DE LA COMPAÑÍA

  • AA
    (Evaluadora Latinoamericana S.A.)

REASEGURADORAS

INDICADORES

  • Confeccionados al 30 de Setiembre de 2015
  • Créditos dividido Total del Activo: 40,20 (Máximo de 50%)
  • Disponibilidades más Inversiones dividido Deudas c/Asegurados: 113,57 (Mínimo de 65%)
  • Disponibilidades más Inversiones más Inmuebles, dividido Deudas con Asegurados más Compromisos Técnicos: 84.12 (Mínimo de 80%)

MEMORIA Y BALANCE

Memoria y balance

MISIÓN VISIÓN Y VALORES

Misión

Basándonos en nuestros principales valores, responsabilidad, confianza y compromiso, como empresa de capitales nacionales pretendemos ser el referente más importante del mercado asegurador argentino.


Visión

La Holando como Aseguradora Líder Nacional, tiene como objetivo satisfacer con excelencia las expectativas de los asegurados, brindándoles un espectro lo más amplio posible de coberturas que satisfaga sus necesidades en forma ajustada y respondiendo rápidamente. Siendo eficiente con los productores, en lo relacionado con la administración, ofreciendo productos competitivos y prestando atención y asesoramiento personalizado de modo tal de diferenciarnos de la competencia y logrando su fidelización. Generando el crecimiento esperado para los accionistas con rentabilidad y consolidando su prestigio, lo que permitirá la permanencia a través del tiempo.

Fomentando el compromiso de los empleados a partir del aporte a su crecimiento profesional, económico y humano.


Valores

  • Honestidad
  • Confianza
  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Cordialidad
  • Vocación de Servicio
  • Lealtad a la empresa
  • Compañerismo
  • Trabajo en equipo

scroll up